ÁLVARO J. PORRERO VALOR 

Álvaro J. Porrero Valor, casado hace 15 años, padre de 4 hijos es antiguo alumno del Colegio del Prado Fomento (Madrid), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por San Pablo CEU (rama Auditoria) y MBA por el Instituto de empresa (IE) Madrid.

Profesionalmente ha trabajado en una sociedad de Inversión llamada Valma Inversiones S.A. (10 años) en calidad de Director General, en la empresa ONO como Gerente de Grandes Cuentas, en la empresa France Telecom España S.A. (Orange, Wanadoo, Uni2), y ha sido miembro del comité de análisis de proyectos del Venture Day del IE.

En la actualidad compagina su labor como consultor y asesor de distintas empresas y patrimonios como socio fundador de la empresa CFG Consultores, con el despacho para la negociación con las distintas Administraciones de afectados por expropiaciones.

Profesor Experto en Orientación Familiar (IFFD, España) y vocal permanente de la Junta Directiva de INEFA. Experto comunicador imparte sesiones donde aplica sus amplios conocimientos del mundo de la empresa a la empresa más importante LA FAMILIA.