En la noche del jueves 25 de mayo, celebramos la fiesta de clausura del curso 2016-2017

FIESTA DE CLAUSURA DEL CURSO 2016-2017

Fue una noche muy especial en la que hicimos balance del curso que finalizamos, y en la que celebramos el éxito de todos. Además, comenzamos a preparar, con gran ilusión, el próximo curso. Contamos con la presencia de los “Jefes de equipo” que con tanta pasión han conseguido el gran triunfo de los diferentes cursos que hemos organizado. Muchas gracias a todos!! Gracias a nuestros jóvenes, por su trabajo en el “Proyecto Joven”, gracias a todos los papás que están dando sus “Primeros Pasos”, gracias a los matrimonios por su ejemplo y su gran “Amor Matrimonial”, gracias a los padres que luchan cada día con los “Pre-adolescentes” y que reciben tantas alegrías, y por supuesto… gracias a nuestros matrimonios con “Solera” los más importantes y queridos, sin ellos, nada de esto sería posible!!!

Para el año que viene traemos grandes novedades, nuevos proyectos, y muchas sorpresas!

Nos llena de orgullo contar con gente tan estupenda, entusiasmada e ilusionada con nuestro más importante motivo… la Familia.

Recordaros que nosotros no tenemos vacaciones, esto es un continuo, aunque hablemos de próximo curso… nunca descansamos!! porque las familias nunca dejan de serlo!! Nos vemos en VERANO DIFERENTE!!!

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación!!

El año que viene… más y mejor!!!

GALERÍA DE IMÁGENES